ACONSEJAMOS NO IR A LA OPCION PRECIO COMO PRIMERA VARIABLE DE SU DECISIÓN , PROPONEMOS SIGAN UN PROCESO LOGICO Y NO TEMPERAMENTAL.
Lo primero es saber qué quiere hacer con su máquina:
CUANTO MAS PRECISO SEA EN ESOS DATOS INICIALES, MÁS FACIL SERA LA ELECCION DE TIPO O MODELO DE MÁQUINA.
FINANCIACION: Estamos estableciendo relaciones con empresas financieras para facilitar a los empresarios y emprendedores en sus nuevos proyectos. Pero nosotros trabajamos de una sola manera: transferencia , 30% reserva y 70% en entrega.
Los precios de los equipos LASER varian según sus propiedades y características.
Los equipos de HOLY-LASER contienen material de alta precisión de origen : Alemania, Japón, EEUU, Indonesia y otros países.
Con componentes de máxima calidad y testados para su perfecto funcionamiento.
Componentes en los que se ha invertido en I+D+ I . con historial desde 2005. Para obtener un máximo rendimiento a mejor precio posible.
Para ello informamos correctamente de los orígenes de los materiales componentes y la tecnología utilizada cuando el cliente o la normativa lo pide.
Tecnología óptica (lentes), Tecnología fotónica (fuentes láser), Tec. electrónica (tarjetas de sistemas de control y motherborads), y Tec. mecánica (sistema servo y otros) de precisión que de por si es tecnología cara.
HOLY-LASER no ofrece "gangas".
NO SE FIE DE LOS PRECIOS OFERTADOS EN PAGINAS DE VENTA ONLINE, SON PRECIOS GANCHO Y OFERTAN PRECIOS EXWORK primero en el rango de precios, no incluyen una cantidad importante de gastos hasta que se entrega al cliente, testado y formado para su uso.
Por último. Tenemos convenios de colaboración con empresas financieras que pueden ofrecerle nuestros productos en formato RENTING.
Los precios que pueden ver en productos estrella son SIEMPRE orientativos .
HOLY-LASER no exibe de forma pública todos sus precios por política comercial y ser un factor de competitividad.
Consulte nuestros precios definiendo el equipo o la funcionalidad que precisa. Le ofreceremos siempre nuestra mejor disponibilidad de asesoramiento.